COMUNIDAD DE SANTA RITA RECIBE ATENCIÓN MÉDICA DE ALCALDE DE JEREZ Y A BRIGADAS DEL DIF

Por medio de las Brigadas DIF Somos Todos, la comunidad Santa Rita recibió de forma cercana atención médica del alcalde Humberto Salazar Contreras, así como de servicios asistenciales y públicos del Ayuntamiento.

El presidente municipal aseveró que en su plan de trabajo se ha propuesto estar cercano a la gente, más aún entre quienes se les dificulta acudir a las oficinas de gobierno, por lo cual “venimos para ponernos en contacto directo con ustedes, a resolver sus problemas en la medida de lo posible y mejorar sus condiciones de vida” recalcó.

La presidenta honorífica del DIF, Bertha Alicia García Duarte, manifestó que la promesa del alcalde desde campaña de regresar a colonias y comunidades, la ha estado cumpliendo por medio de estas Brigadas a las que se añadieron este año más áreas del Ayuntamiento, con el fin de tener cercanía con la ciudadanía y conscientes de que “estamos para servirles”.

La directora del organismo, Jessica Cuevas Cuevas, en presencia del delegado de la localidad, Juan Carlos Salazar Ruiz, reiteró a los presentes la gran oportunidad para su comunidad de acceder a una importante cantidad de servicios sociales y públicos, invitándolos a acercarse a los distintos módulos.

Entre ellos se instaló la subdirección de Servicios Públicos y su titular Miguel Valdez Félix, la Coordinación de Atención Ciudadana y su titular David Josafat de la Torre Pinedo, además de la Coordinación de Deporte Municipal y su titular Armando Quiñones Ortiz.

Por parte del DIF nuevamente asistieron las áreas que diariamente ofrece a la población como son odontología, medicina general, psicología, procuraduría, inclusión, programas alimentarios, atención para adultos mayores y niños, cortes de cabello y talleres de tecnologías domésticas y de preparación de alimentos nutritivos.