Como Presidenta trabajaré con sentido de equipo, la militancia será parte de todas la decisiones: Tere López

Respeto y respaldo total al panismo zacatecano ofreció Tere López durante su registro como candidata a Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

Con esquemas de pluralidad y con perspectiva de paridad de género, la candidata aseguró que durante su encargo “los dirigentes, militantes y simpatizantes de los municipios tendrán el mejor criterio de decisión en la vida política democrática regional y estatal”.

Destacó que la planilla que encabeza se integra por panistas comprometidos y que han recorrido Zacatecas en la lucha por la vida democrática y el fortalecimiento de los Comités Municipales.

Añadió que conoce de primera mano las necesidades de la militancia que entre muchas otras cosas solicita atención y mayor injerencia en los procesos internos del PAN.

“Soy una mujer que dialogará con toda la militancia panista y la sociedad para encontrar las mejores soluciones a los problemas. Encontraré una postura de colaboración política a la altura de todos”.

Tere López manifestó su confianza en los órganos de gobierno del partido en cuanto al desarrollo limpio, sin favoritismos ni desvío de recursos para ninguna de las planillas.

“Con el apoyo mutuo de esta Dirigencia Estatal a lo largo y ancho de todo el estado de Zacatecas ¡vamos juntos!”, finalizó.