Jerez

Club de Leones Jerez López Velarde realiza cambio de mesa directiva para el ejercicio 20-21

El club de Leones Jerez López Velarde llevó a cabo el cambio de mesa directiva en el cual la C.L. Ana Patricia Míreles González tomó protesta como la nueva Presidente para este ejercicio leonistico 2020 – 2021 dicho acto contó con la presencia virtual del C.L. Alberto Fernando Velazco Verá Gobernador del Distrito B-4 quien tomó el juramento de la nueva directiva.

En su mensaje la ahora Presidente Patricia Míreles mencionó y agradeció a toda la mesa directiva que conforman este nuevo ejercicio y la acompañarán durante el mismo, de la misma forma afirmó que que los retos y entrega serán mayores y para ello el trabajo será solidario y preciso.

Así mismo tomaron protesta la C.L. Ariadna Acuña Rodriguez como Secretaria, el C.L. Flavio Álvarez Rojas como Tesorero, Ricardo Edgar Rodarte Campos como presidente de Leos y José Manuel Medina Caldera como presidente de Cachorros.

Todos ellos tomaron el compromiso de cumplir con los estatutos, reglamentos, códigos de ética y demás normas del club Jerez López Velarde para llevar a cabo de una manera digna y satisfactoria su nueva encomienda.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top