Jerez

Clausuran talleres del Instituto Jerezano de Cultura

Un total de 125 alumnos de entre 4 y 72 años de edad llegaron al final del curso ordinario febrero-junio de los Talleres de Iniciación Artística del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), demostrando su talento y aprendizaje en emotivo recital de clausura.

Luego de cinco meses de preparación en 11 talleres del IJC, hicieron gala de lo aprendido en el escenario del teatro Hinojosa.

La titular de la Coordinación y Desarrollo de Proyectos del IJC, Guadalupe Rodríguez, resaltó la perseverancia demostrada por los estudiantes así como el apoyo de sus padres en su crecimiento artístico y emocional a través del desarrollo integral que ofrecen las artes.

Canto, baile y mucha música fueron los distintivos del programa de 12 números que presentaron los alumnos y sus maestros en conjunto con la coordinadora de los Talleres de Iniciación Artística, Imelda Luna Hernández.

Pintura al óleo, Canto, Guitarra popular, Danza clásica y jazz, Danza folclórica, Enseñanza musical, Inglés, Karate shoto kan, Artes plásticas, Dibujo artístico y Sensibilización cultural fueron las disciplinas que se impartieron de febrero a junio de este año, estando en puerta el curso de verano que se efectuará del 22 de julio al 9 de agosto.

Arriba