Jerez

Ciudadanos participan activamente en la consulta “Jerez Opina y Decide”

  • Invitan a la sociedad jerezana a participar el próximo jueves 28 de marzo

Este domingo se realizó la consulta ciudadana Jerez Opina y Decide, la cual tuvo una concurrida participación ciudadana sin incidencias a lo largo del día.

El Secretario de Gobierno Liborio Carrillo Castro, señaló que hubo una respuesta muy positiva de la sociedad jerezana al acudir a realizar sus propuestas.

“El interés de nuestro Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez de que la ciudadanía participe y se involucre en la toma de decisiones del gobierno abona a la democracia y la gente respondió”, dijo.

Comentó que las 21 mesas instaladas en distintos puntos de la cabecera municipal funcionaron de 10 de la mañana y a 6 de la tarde, lapso en el que de reportó buena afluencia por lo que reconoció el interés de la gente en participar, principalmente de sector de Igualdad Sustantiva que incluye a mujeres, jóvenes, adultos mayores y grupos indígenas.

De los sectores con mayor participación siguió el de Comerciantes y Músicos, que compartieron sus propuestas para eficientar la gestión municipal y la aplicación de los recursos económicos.

Jerez Opina y Decide continuará el próximo jueves 28 de marzo con el mismo horario y serán los mismos puntos donde se ubicarán las mesas receptoras, por lo que se extienden una atenta invitación a todos los jerezanos a participar en al ejercicio.

El Secretario del Ayuntamiento enfatizó que la principal intención del sondeo es que la administración mejore sus servicios y que estos estén orientados a satisfacer las necesidades de las familias.

Por último, Carrillo Castro explicó que con el aporte de la población se dará la pauta para mejorar en todos los sentidos el rumbo que debe llevar Jerez.

Arriba