CIRCUITO ESTATAL DE FUTBOL FEMENIL INAUGURA JORNADA EN JEREZ

  • El realce de la categoría femenil, el principal objetivo del evento

Jerez, Zacatecas. – Este domingo por la tarde, con el propósito de dar seguimiento al compromiso hecho por la presente administración, presidida por el alcalde Humberto Salazar Contreras, de darle un realce al deporte en todas sus expresiones e incluyendo a todos y todas, la Coordinación Municipal del Deporte y la Liga Municipal de Fútbol Femenil llevaron a cabo la inauguración del Circuito Estatal de Futbol Femenil con un encuentro entre el club Rayados Unión Jerez y la Sub- 17 de la Universidad Autónoma de Zacatecas en el estadio Ramón López Velarde.

En compañía de la maestra Elisa García Viramontes, director técnico de Rayados Unión Jerez femenil, los presidentes de las diferentes categorías del balompié, así como directivos del club, Armando Quiñones Ortiz, coordinador del Deporte, le dio la bienvenida al equipo visitante, y reconoció el trabajo de todo el equipo para traer a casa el subcampeonato obtenido en la pasada Copa Telmex. Aseguró que desde el departamento que preside van a contar con el apoyo constante para seguir creciendo la categoría femenil, “porque son igual de valiosas e importantes” señaló.

Por su parte la profesora Elisa García agradeció a los patrocinadores, a las jugadoras invitadas, y a la coordinación del Deporte que ha tomando en serio a la categoría femenil, brindando facilidades para lograr el cumplimiento de sus metas y poder darle el realce a la categoría. La jornada 4 del circuito tuvo como vencedor al Club Rayados Unión Jerez, con un marcador final de 3 goles a 0, mismos que fueron hechos por Karina Castañón, Brenda Graciano y Josefa Peña.