Eventos

Cientos de vehículos participan en el Bonjour 2019

Arrancó la caravana El Bonjour 2019 que recorrerá más de 160 kilómetros de paisajes de los municipios de Tepetongo, Susticacán y Jerez, congregando a más de 300 vehículos zacatecanos y de diferentes partes del país que año con año se dan cita a este evento que reúne adrenalina, deporte extremo y ecoturismo.

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez dio salida a los participantes organizados por Itzamná Muñoz Medina. El contingente lo encabezó el Volkswagen que caracteriza a esta ruta organizada en honor a René Hoffman.

El alcalde agradeció la presencia de los participantes a la séptima edición de off road, 4×4, stock y modificados provenientes de Zacatecas, Monterrey, Guadalajara, Estado de México, Durango, Veracruz, así como a los más de cien vehículos jerezanos.

El destino fue la sierra de Cardos, en la que los participantes podrán convivir en un ambiente natural donde además emprenderán una jornada de reforestación.

Previamente y tras su llegada al municipio, los vehículos recorrieron las principales calles del centro de la ciudad en un gran desfile que atrajo la atención de jerezanos y visitantes.

Arriba