CIENTOS DE NIÑOS y NIÑAS DISFRUTAN LA DIVERSIÓN NAVIDEÑA EN LOS JUEGOS MECÁNICOS

Durante los cuatro primeros días del Festival Navideño 2022, cientos de niñas y niños han podido gozar de la diversión en los juegos mecánicos que el H. Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Humberto Salazar Contreras, ofrece a las familias de manera totalmente gratuita.

El tradicional carrusel, el recorrido en el trenecito, los carritos, la góndola y las lanchas, han resultado del agrado de los menores que participan de las actividades navideñas pensadas especialmente para ellos.

Los juegos mecánicos se ubican en la plaza Tacuba, prestando servicio todos los días, de 18:00 a 22:00 horas y la distribución de boletos se realiza en la Presidencia Municipal en un horario de 13:00 a 15:00 horas, así como, en la misma plaza de 18:00 a 20:00 horas, reiterando que son sin costo alguno.

De igual forma, decenas de familias han disfrutado del colorido e iluminación propios de esta temporada, lo que se refleja en una gran cantidad de publicaciones de fotografías y vídeos del recuerdo, a través de las redes sociales personales.