Jerez

Cero tolerancia para quien realice aglomeraciones durante Semana Santa en Jerez

El Licenciado Liborio Carrillo Castro Secretario de Gobierno en el municipio, ante la encomienda del Alcalde Antonio Aceves Sánchez de mantener en resguardo a la ciudadanía ante esta contingencia, asistió a reunión con diferentes corporaciones que realizarán un operativo de Seguridad durante los días santos.

A partir de hoy y hasta el sábado más de 160 elementos pertenecientes al Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Policía Federal, Estatal, además de Seguridad Pública, de investigación y preventiva, así como Protección Civil serán quienes resguarden al municipio.

Estas corporaciones realizarán rondines en la cabecera municipal y se distribuirán en puntos estratégicos para mantener vigilado las 24 horas.

Mencionó que al no haber ningún evento programado y ante las medidas preventivas emitidas por parte del Sector Salud, no habrá tolerancia con la gente que intente hacer desorden, por lo que queda totalmente prohibido tomar bebidas, salir y realizar aglomeraciones en la vía pública, y privada así como no se permitirán cabalgantes en el municipio.

Se instalarán filtros sanitarios en las entradas del municipio, dejando en claro a quienes entren que no hay festividades y que la indicación es estar en aislamiento. También se instalará el alcoholímetro en puntos estratégicos del municipio.

Resaltó que la salud de las familias jerezanas está por encima de cualquier celebración, por lo que se invita a la gente a permanecer en sus casas y salir solo si es realmente necesario.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top