Jerez

Celebran XV aniversario del Instituto de la Mujer Jerezana

El Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE) cumplió 15 años de servicio, hecho que se celebró con la develación de una placa alusiva sus instalaciones y la conferencia El empoderamiento y la virtud de ser mujer.

En las instalaciones del INMUJE el Alcalde Antonio Aceves Sánchez reconoció la loable labor del instituto donde las mujeres son eje de acción principal con respaldo psicológico y legal.

Su titular Gricelda Salcedo agradeció a Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, por todo el apoyo otorgado en las acciones emprendidas a favor de las mujeres y en contra de aspectos tan sentidos como la violencia.

Previamente en el foyer del teatro Hinojosa, el Director del Centro de Crecimiento Humanista del Estado de Zacatecas Osvaldo Álvarez Crespo, habló de las cualidades de las mujeres y la importancia de cuidarlas en todos los ámbitos.

En ellas destacó a seres cuidadores de vida con lazos afectivos y emocionales imposibles de romper, ejemplos de fortaleza que trabajan en la construcción familiar capaces de superar cualquier obstáculo.

En la actividad participaron funcionarias municipales, representantes de instituciones educativas así como de la sociedad civil.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top