Jerez

Celebran loable labor de bomberos jerezanos en su día

Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron festejados en el Día del Bombero por el alcalde Antonio Aceves Sánchez, quien reconoció su valor y entrega hacia con la ciudadanía.

Acompañado por el Secretario de Gobierno Liborio Carrillo Castro, Roberto Rosales Colón, jefe de la Unidad y el Delegado de Seguridad Vial Dagoberto Monroy, el Presidente afirmó que los bomberos son parte fundamental de su administración y cada día hacen válida la admiración con su valiente labor.

Les reiteró que en su persona tienen una mano amiga dispuesta a respaldarlos en respuesta al gran compromiso que le demuestran a la sociedad.

Aceves Sánchez recordó que la entrega de uniformes, aumento de sueldos y gestión de camiones son claro ejemplo de tal respaldo, mismo que continuará con el firme propósito de hacer un buen equipo a favor de Jerez.

La plantilla de 14 elementos de la Unidad de PC y Bomberos, el Escuadrón de Rescate y Auxilio Jerez (ERAJ), así como la Brigada de la Ermita de Guadalupe, fueron festejados con una misa de acción de gracias y posteriormente un ameno convivo, donde les entregaron reconocimientos a su gran empeño y disposición para servir a las familias jerezanas.

Arriba