CASI LISTO EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE EN JEREZ

  • Para esta edición se extenderá una cordial invitación al Ejército Mexicano para que desfile.

El Ayuntamiento presidido por el alcalde José Humberto Salazar Contreras sabe lo importante que es el 20 de noviembre para Jerez, ya que reúne los festejos de la Revolución Mexicana con el natalicio de Francisco García Salinas, por ello se tienen preparadas varias actividades de conmemoración, siendo el desfile la más especial para el pueblo jerezano.

En un mes, 35 instituciones de educación de todos los niveles del municipio e instituciones deportivas, clubs, direcciones, departamentos y asociaciones iniciarán un recorrido que tiene como punto de partida la glorieta Francisco García Salinas, y que continuará rodeando por la calle del Hospicio hasta la calle de las Fraguas, con dirección a la calle de La Parroquia, para incorporarse a la calle San Luis, culminando en El Casino y que contará con concursos de carros alegóricos, bastoneras, las tradicionales bandas de guerra que ya se escuchan ensayar por toda la cuidad. Para hacer más especial este evento, la coordinadora de educación, María Esther Ibarra envió una cordial invitación para el 53/o. Batallón de infantería con sede en Jerez para desfilar acompañando a las instituciones antes mencionadas.

Desde la Coordinación Municipal de Educación continúan los preparativos para que la próxima edición del desfile del 20 de noviembre le regrese a los jerezanos la alegría que los dos años de pandemia mantuvo detenida. Por ello se trabaja de forma diaria en las gestiones que logren cumplir con las expectativas de los habitantes del municipio.