fbpx
Jerez

Caravana de Servicios Públicos beneficia al fraccionamiento Infonavit El Cortijo

La Caravana de Servicios Públicos llego a Infonavit El Cortijo, donde el Alcalde de Jerez Antonio Aceves Sánchez escuchó las peticiones de las familias.

Vecinos del lugar agradecieron la atención en el fraccionamiento, para trabajar en varias solicitudes a favor de su bienestar.

Aceves Sánchez manifestó que en el Gobierno que encabeza es de suma importancia atender las necesidades de la gente y más aún, que ellos también se involucren en las tareas de rehabilitación y tengan la confianza de externar sus opiniones al respecto.

El tema de la recolección de basura es una de las peticiones más sentidas de los colonos, por lo que el alcalde estableció el compromiso de buscar la mejor solución, que pudiera consistir en instalar un contenedor o incrementar el número de rutas recolectoras por semana.

También se le brindará atención a las canchas deportivas con pintura y nuevos tableros de básquetbol para incentivar a la juventud al sano esparcimiento.

Durante la Caravana se brindaron servicios de poda de árboles y rehabilitación de áreas verdes, reparación de alumbrado público, bacheo de adoquín, concreto hidráulico y mantenimiento a la red de drenaje.

Por último, Aceves Sánchez precisó que en los próximos dos meses se intensificarán las acciones con la posibilidad de realizar al menos dos Caravanas por semana para agilizar la atención en la zona urbana y rural.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top