Caravana de Servicios Públicos atiende calle prolongación Galeana

En continuidad al programa de Caravanas de Servicios Públicos que implementa el Gobierno de Antonio Aceves Sánchez, se realizó la número 17 sobre la calle prolongación Galeana en la zona Centro de Jerez.

Personal de la Subdirección de Servicios Públicos redobla esfuerzos para atender las diversas zonas del municipio; en esta ocasión se repararon luminarias, topes de concreto en mal estado, cuadros agrietados, reparaciones menores del puente del Río Grande y de baches cercanos.

También se implementó la poda de formación y despunte de árboles para evitar contacto con líneas de luz, levante de copa para mejorar visibilidad tráfico-peatón y corte de maleza en camellón de la vialidad.

A la par se pintaron guarniciones de banquetas, rampas de discapacitados y topes, junto con actividades de limpia y recolección de basura frente a las instalaciones de la feria.

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) participó con corte y demolición de concreto en esquina con la calle González Ortega