Jerez

Capacitan a empresarios jerezanos del sector agroindustrial

Empresarios agroindustriales de Jerez fueron capacitados por la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado (SEZAC), en el cometido de dar valor agregado a los productos que ofertan.

El Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez, comentó que acciones como esta que implementa la administración de Antonio Aceves Sánchez buscan ayudar a la micro y mediana empresa local para su posicionamiento en mercados foráneos.

“Ese valor agregado que le podemos dar a los productos debe ser el detonante para que las economías de las familias crezcan y tengan el éxito que todos anhelamos tanto”, comentó.

Reconoció que el empresario jerezano tiene mucho potencial y talento, solo es cuestión que se sumen a esquemas de mejora con el respaldo de los gobiernos para que sus negocios se consoliden.

La capacitación fue impartida por personal de la Subsecretaría de Inversión, Industria, Comercio y Servicios de la SEZAC, en las áreas de Agroindustria, Valor Agregado y Comercialización.

Las pláticas impartidas en el foro Zozobra del Museo Interactivo Ramón López Velarde, se basaron en aspectos fundamentales del sector agroindustrial como el registro de signos distintivos, análisis nutrimental, etiquetado, empaque, código de barras y misiones comerciales.

Arriba