CALLEJONEADA AL ESTILO DEL PUEBLO MÁGICO DE JEREZ DENTRO DE LA SEMANA DEL MIGRANTE

Con una tradicional callejoneada al más puro estilo de este Pueblo Mágico, concluyó el sexto día de actividades de la Primera Semana del Migrante Jerezano organizada por el Ayuntamiento que encabeza el alcalde José Humberto Salazar Contreras.

El propio presidente encabezó el contingente festivo, junto con su esposa la presidenta honorífica del DIF Bertha Alicia García Duarte y varios funcionarios del gobierno municipal, así como decenas de personas, visitantes y jerezanos, tanto radicados en esta tierra, como migrantes que retornaron a su lugar de origen durante este periodo vacacional.

El grupo avanzó con júbilo desde la Alameda García Salinas, hacia la glorieta, para de ahí continuar por toda la calle del Hospicio y San Luis, hasta Pino Suárez y García Salinas, encaminándose al jardín, donde la fiesta continuó por un rato más, con el derroche de alegría y baile.

El tamborazo jerezano marcó el ritmo del recorrido, sin faltar la típica burrita que traslada los cántaros con mezcal, que los participantes pudieron degustar en el típico jarro de barro; una vez cubierto el trayecto, continuó la fiesta por unos minutos más en el área peatonal frente a la Presidencia Municipal.