Buena afluencia de niños y jóvenes en cursos de verano deportivos del municipio

  • Invitan a más menores para que acudan, los cursos son gratuitos.

Alrededor de un centenar de niños participan en los cursos de verano implementados por el Ayuntamiento municipal a través de la Coordinación Municipal del Deporte.

Carlos Dorado Orozco, titular del área consideró que es buena la respuesta a la convocatoria de niños y jóvenes que se distribuyen en cuatro disciplinas deportivas como lo son futbol, voleibol, beisbol y baloncesto; recordó que en todas las sesiones deportivas se llevan a cabo los protocolos sanitarios para mayor seguridad de los infantes.

Dorado Orozco explicó que los cursos de verano son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, se realizan en la unidad deportiva para el futbol y voleibol, en el auditorio Genaro Borrego para el baloncesto y el estadio de beisbol para el deporte de pelota.

Destacó que aun hay cupo e hizo la invitación a interesados en participar que estén en el rango de edad de los seis a los quince años, a que acudan a los lugares señalados, recordó que son gratuitos y aún quedan dos semanas más de diversión y deporte.