Bloque priísta respalda proyecto de Pepe Pasteles

Pepe Pasteles dió a la bienvenida al líder priísta Noe Barrera a su campaña de diálogo y cambio para Jerez.

El candidato reconoció en él y en todo su equipo la entereza, responsabilidad y amor por su tierra que demuestran al adherirse a su trabajo.

“Más que unirse a un partido político se unen a un proyecto que busca rescatar al pueblo jerezano”, aseguró el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), quien dijo, recorrerá el municipio con más fuerza para seguir sumando conciencias.

Por su parte el empresario y comerciante reconoció en Pepe Pasteles a un hombre enfocado y con visión que permitirá llevar prosperidad y desarrollo económico a las familias.

Expresó que los jerezanos reclaman un gobierno fuerte y capaz de ingresar al Plan Estatal de Desarrollo todas sus necesidades y darles seguimiento, lo que solo se puede lograr con un perfil experimentado y que no llegue a improvisar.

El candidato le agradeció también su apertura y enfocarse no solo en su vocación política, sino en construir un mejor futuro para Jerez.

En rueda de prensa, Pepe Pasteles externó sus condolencias por el incidente en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, y llamó al Gobierno Federal de Morena para que frene sus actos de corrupción que llevaron a la pérdida de vidas humanas.