Jerez

Beneficiarán a jerezanos con subprograma Bécate

200 jerezanos serán beneficiados con la siguiente edición del subprograma Bécate, promovido por el Ayuntamiento en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Lo anterior se logró gracias a la gestión del alcalde Antonio Aceves Sánchez con dicha dependencia estatal. Se convino un millón y medio de pesos en inversión bipartita que se ejercerá en tres etapas.

La Subdirección de Desarrollo Social ya inició la fase de captación de documentos de las personas interesadas en inscribirse a cualquiera de los ocho talleres: Talabartería, Carpintería, Alta costura, Arte sacro, Platería, Repostería, Elaboración de traje charro y Bordado mexicano.

Se impartirán durante un mes de 2 a 7 de la tarde en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicados en la colonia San Francisco, Plan Maestro el Molino, San Isidro, Centro, colonia Guadalupe y en las instalaciones del DIF Municipal, con un cupo de 25 personas cada uno.

Los requisitos son dos copias de la credencial de elector a color, CURP formato actual, comprobante de estudios, dos copias del comprobante de domicilio reciente y RFC impreso.

Todos los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Social ubicadas en calle Juárez esquina con Plaza Principal, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Arriba