Jerez

Benefician a más 400 estudiantes jerezanos con entrega de lentes

El Sistema Estatal DIF, a través del Gobierno Municipal de Jerez, hizo entrega de los apoyos correspondientes al programa Ver Bien para Aprender Mejor.

420 estudiantes de 31 secundarias y telesecundarias de la ciudad y sus comunidades fueron beneficiados con anteojos a favor de su óptimo desempeño académico y social.

Cristina Rodríguez, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, expresó que para el Gobierno del Estado la mejor inversión es la que se destina a los jóvenes porque es ahí donde está el futuro de la sociedad.

Agregó que con esta entrega se fortalece uno de los pilares de aprendizaje primordiales para los estudiantes que es la vista, disminuyendo así la deserción escolar.

Por su parte el alcalde Antonio Aceves Sánchez, acompañado por Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, reconoció el trabajo de unidad y servicio que realiza la administración estatal sin distingo partidista a través de sus distintas áreas.

En este sentido aseguró que continuará con el trabajo de unidad con todos los niveles de gobierno y distintas instancias por el bienestar de las y los jerezanos.

La entrega de los lentes se realizó en la Secundaria Ramón López Velarde, donde también estuvieron presentes Susana de la Torre Argüelles, Directora del DIF Municipal; Ma. Guadalupe Cabral Rosales, Directora de la Región 08 Federalizada de la Secretaría de Educación; Tomás Franco, Director del plantel educativo y María Goretti Valdez, Delegada de la Región 6 del Sistema Estatal DIF.

Arriba