Jerez

Benefician a familias jerezanas con tecnificación de la Presa de Rosales

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, se reunió con productores agremiados a la Unidad de Riego de la Presa de Rosales, donde acordó que en el presupuesto de egresos del 2020 se etiquetarán 500 mil pesos para concluir el proyecto de tecnificación de riego.

Tal acción beneficiará a más de 140 familias de las comunidades de Santa Rita, San Nicolás, Nogales, Los Cruces, Los Haro y Lo de Nava.

Acompañado por el Jefe de Desarrollo de Agropecuario, Ramón Luján Casas, el alcalde señaló que el dinero del municipio se invertirá en lo que la gente necesite y no en lo que se le ocurra al gobierno.

“Sabemos que no habrá dinero que alcance para las necesidades del campo, por ello destinaremos el recurso a donde ustedes los necesiten”, dijo.

En este sentido los invitó a trabajar coordinadamente y reiteró la dispocisión de escuchar sus opiniones para la conformación del próximo presupuesto.

Los productores presentes agradecieron la disponibilidad de Aceves Sánchez para concluir el proyecto que tuvo un costo aproximado de 10 millones pesos en su totalidad.

En la reunión también estuvieron presentes Miguel Orozco y Ezequiel Hernández, Presidente y Tesorero de la Unidad de Riego de la Presa de Rosales, José Manuel Rodríguez, representante de la empresa constructora y el Delegado de Santa Rita, Filiberto Orozco.

Arriba