Barzón Jerezano va con Pepe Pasteles

El candidato a presidente municipal, Pepe Pasteles, recibió en su proyecto ganador a liderazgos del Barzón Jerezano y ex militantes de Morena.

Destacó que en la recta final de la campaña, los ciudadanos ya tienen motivos claros para promover el voto consciente y razonado a favor del Partido Acción Nacional (PAN), que junto a su experiencia y amor por Jerez, traerán un cambio real para el Pueblo Mágico.

Entre los líderes, Juan Soriano aseguró que el municipio se merece un gobierno honesto y que apoye verdaderamente las necesidades sociales.

Reprochó que malos perfiles de Morena jueguen con las peticiones de las familias, ya que fue testigo de fraudes en procesos de escrituración y dotación de servicios básicos en distintas colonias y fraccionamientos.

Reconoció en Pepe Pasteles a un político recto, responsable y capacitado, y se comprometió a trabajar en conjunto para resultar favorecidos el próximo 6 de junio.

Jaime Miramontes, quien aspiró a la candidatura en las elecciones internas de Morena, detalló que al salir del partido se dedicó a evaluar no solo las propuestas de cada uno de los perfiles oficiales, sino la planilla que deberá crear estrategias para superar los estragos de la pandemia

“En Jerez iremos todos por el PAN”, dijo a nombre de las decenas de clubes migrantes que ya se sumaron a los candidatos de Va por México.

Asimismo invitó a todos los electores a sumarse al proyecto de Pepe Pasteles, que va más allá de intereses partidistas a favor del bienestar de la gente.

También estuvo presente el Secretario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, que reiteró el apoyo a la campaña del candidato que lleva la delantera con al menos siete puntos.