lunes, enero 18, 2021
Inicio Jerez Ayuntamiento y Seguridad Vial fortalecen señalética en el centro de Jerez

Ayuntamiento y Seguridad Vial fortalecen señalética en el centro de Jerez

Gracias a gestiones del Alcalde Antonio Aceves Sánchez ante el Gobierno del Estado, se logró atraer el apoyo por parte de la Dirección de Seguridad Vial para fortalecer la señalética en distintos puntos del centro de la ciudad.

Personal de Mantenimiento de Edificios de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, con las brigadas de trabajadores del Estado, reforzaron con pintura las señales peatonales de la calle del Hospicio esquina con Mina y del crucero del semáforo San Luis con Guanajuato.

Asimismo se pintaron cajones para estacionamiento de motocicletas y áreas peatonales sobre la San Luis y se hizo lo propio en el cruce de López Velarde con dicha vialidad. También se atendieron rampas para personas discapacitadas en banquetas, accesos al jardín Rafael Páez y calle de la Parroquia.

En los alrededores del Mercado Municipal Benito Juárez se pintaron áreas de carga y descarga, sitios de taxis, parada de camiones, espacios para motocicletas, zonas peatonales y líneas amarillas, en el cometido de contribuir a la prevención de accidentes y fomentar la cultura vial en el municipio.

- Advertisment -

Noticias tendencia