Ayuntamiento y Club de Leones unen esfuerzos por un Jerez limpio

Al retomar la Caravanas de Servicios Públicos, el Presidente Municipal de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, reconoció la participación ciudadana en su administración, con la suma del Club de Leones Jerez López Velarde a las tareas de limpia y mejoramiento de imagen pública.

Los trabajos de la Caravana número 24 se realizaron en la carretera del CETIS 144 en la avenida Churusbuco y la carretera rumbo a El Huejote, donde se levantaron más de tres toneladas de basura.

Asimismo se intervino la zona con acciones de Parques y Jardines, Alumbrado Público, Bacheo, Pintura y remoción de escombros.

Durante el recorrido, Aceves Sánchez anunció que se fortalecerá el alumbrado de la vialidad al ser una de las más transitadas en la tarde noche para prácticas deportivas.

También se instalará mobiliario urbano como botes de basura para evitar focos de infección para quienes la recorren ya sea a pie o en bicicleta.

En ese sentido invitó a los ciudadanos a colaborar con las estrategias de limpieza para además de dar una buena imagen, tener espacios de esparcimiento en óptimas condiciones.

La Presidenta del Comité del Club de Leones, Ana Patricia Míreles González, reconoció el trabajo del Ayuntamiento y agradeció se les tomara en cuenta para realizar esta