Jerez

Ayuntamiento reitera apoyo al programa IMSS-Oportunidades

Ayuntamiento reitera apoyo al programa IMSS-Oportunid

Autoridades municipales y representantes del programa IMSS – OPORTUNIDADES, sostuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron apoyarse mutuamente, para fortalecer la salud de la población jerezana.

El director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Alfredo Márquez Medina, acompañado por la regidora Margarita Romero Santoyo, reiteró el apoyo del gobierno municipal, en la labor conjunta de fortalecimiento y protección de la salud de los jerezanos.

Reconoció la labor de los voluntarios e integrantes del programa, en la prevención y detección oportuna de enfermedades, lo cual aseguró es vital para muchas familias.

Martín Sotelo Belmontes, promotor del programa en la Unidad Médica Urbana Jerez, indicó que IMSS-OPORTUNIDADES posee un modelo de atención integral  a la salud, que da servicios gratuitos a más de dos mil familias, a través de seis unidades médicas rurales y una urbana.

Las prioridades de salud del programa son los adolescentes, el aspecto materno e infantil, la salud ginecológica, nutrición, las enfermedades crónico-degenerativas, vacunación y saneamiento básico.

En la reunión también estuvieron presentes María cristina Cárdenas Dorado, encargada de la Unidad Médica Urbana Jerez y María de la Luz García Quiñónez,  enfermera auxiliar de la Unidad Médica de Lo de Luna.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top