Jerez

Ayuntamiento hace frente a incremento de impuestos del Gobierno Federal

Ayuntamiento hace frente a incremento de impuestos del Gobierno Federal
  • Aplicará estrategia de descuento en cobro de agua potable

El alcalde José Viramontes Rodarte, anunció que consiente de la situación que se vive en el país, estado y municipio, se elaboró una estrategia para atacar de frente el múltiple aumento de impuestos que el gobierno federal está aplicando, con afectación para los mexicanos.

Informó que colaborando y contribuyendo a la economía de los jerezanos, y atendiendo las distintas necesidades de las familias, el actual Ayuntamiento de Jerez, decidió elaborar un plan para apoyar sobre todo a las más necesitadas.

Por ello anunció acompañado por el director del SIMAPAJ Carlos Núñez Campos, que con responsabilidad y sin afectar el buen funcionamiento del servicio, a partir de hoy se condonará el 100 por ciento de los recargos y multas en los recibos de agua potable, esto con el fin de que los morosos se pongan al corriente y no aumenten su deuda.

Aunado a esto, habrá una tarifa especial o condonación al 100 por ciento del cobro del vital líquido, a personas de escasos recursos de acuerdo a un estudio socioeconómico.

Asimismo recordó que absolutamente todos los pensionados y pertenecientes al INAPAM, tienen un 15 por ciento de descuento en el cobro del servicio.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top