Ayuntamiento fortalece el área de Protección Civil con equipamiento

La administración municipal representada por el profesor Fernando Enrique Uc Jacobo continúa fortaleciendo el área de Protección Civil con la entrega de equipo para beneficio del personal y de la propia ciudadanía.

En esta ocasión el alcalde, acompañado de la presidenta honorifica del DIF Lorena Ortega Dávila, los regidores Juana Elisa García Mesa y Flavio Álvarez, así como la directora de Desarrollo Económico y Social Elizabeth Murillo y el Secretario de Gobierno Jaime Ambriz Moreno, hicieron entrega de diversos artículos que permiten mejorar el área de trabajo de los elementos de protección civil.

Del material entregado destacan seis literas, 12 colchones, siete sillas tubulares, una mesa, dos computadoras de escritorio, dos escritorios y archiveros, dos sillones secretariales, que se suman a entregas anteriores como lo fue 50 uniformes, equipo médico, motobomba y camión de bomberos.

En lo que corresponde a protección civil se había estado apoyando en la parte externa, ahora con la entrega del equipo para el área laboral se busca que se beneficie la estancia de los elementos de protección civil que pasan noches en guardia.

El alcalde precisó que la intención es cerrar de la mejor manera este gobierno y trabajar hasta el último día; se continuará con el equipamiento en cada una de las dependencias para que los empleados tengan adecuadas condiciones de trabajo y se refleje en buen servicio para los ciudadanos.

Finalmente el presidente, a nombre del Ayuntamiento, agradeció a todos los miembros de protección civil y voluntarios el trabajo realizado durante este periodo y exhortó a continuar laborando con ese mismo ahínco.