Jerez

Ayuntamiento de Jerez apoya a 37 familias con bonos mensuales

Los sectores más vulnerables cuentan con el apoyo del Gobierno de Antonio Aceves Sánchez, que a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, cubre las necesidades más apremiantes de la población con diversos apoyos y subsidios mensuales que ascienden hasta los mil pesos.

Un promedio de 37 familias reciben mes con mes bonos económicos que van de 400 a 800 pesos, según la urgencia que requieran atender, precisó Alma Acevedo Carrillo, titular del Departamento.

El padrón lo integran personas de la tercera edad así como adultos, jóvenes y niños con discapacidad o de muy  bajos recursos, que residen tanto en la cabecera como en las comunidades.

La mayoría destina el apoyo a tratamientos médicos y el único requisito para conservarlo es realizar un estudio socioeconómico cada seis meses, además de presentar evidencia clínica.

Un total de 22 escuelas también son subsidiadas para atender al personal de limpieza y velación, a las cuales se les entregan mil pesos para cubrir el gasto.

Entre el esquema de apoyos también está la entrega de pañales, despensas, prótesis, traslados y los referentes a mejoramiento de vivienda como cemento, pintura y láminas.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top