Jerez

Autoridades y taxistas acuerdan estrategia de prevención del Covid-19 en Jerez

Autoridades municipales y estatales sostuvieron una reunión con representantes del gremio de taxistas y concesionarios de rutas urbanas de Jerez, en la que se lograron importantes acuerdos para prevenir el brote de Coronavirus (COVID-19).

Tras un recordatorio sobre la situación aue permea en México y en el estado respecto al virus, los asistentes se comprometieron a trabajar en conjunto para procurar el bienestar de los jerezanos.

Fue así como se acordó la estrategia de Taxi y Chofer Limpio con la intención de prevenir contagios. Las unidades deberán desinfectarse con cloro, agua y portar gel antibacterial.

Además, si los conductores detectan alguno de los síntomas en sus pasajeros, deberán canalizar el caso con las autoridades de salud. También se instalarán filtros sanitarios en cada sitio para que los usuarios desinfecten sus manos antes de abordar las unidades.

Liborio Carrillo Castro, Secretario de Gobierno, reconoció la buena coordinación interinstitucional y recomendó a la sociedad mantenerse informada en medios oficiales y apegarse a las indicaciones.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top