AUTORIDADES Y FUTBOLISTAS REPARAN LA BOMBA DEL ESTADIO RAMÓN LÓPEZ VELARDE

Jerez, Zac.- En una acción coordinada entre autoridades y futbolistas, fue reparada la bomba de agua que abastece el sistema de riego del estadio de futbol Ramón López Velarde, con lo que se retoma el mantenimiento de forma adecuada que hace tiempo no podía realizarse por la descompostura de este implemento.

La solicitud presentada al gobierno municipal que encabeza el alcalde José Humberto Salazar, fue atendida por el Comité Municipal del Deporte y canalizada al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) que realizó lo necesario para el arreglo.

Las ligas que hacen uso de la principal cancha del balompié jerezano respondieron favorablemente para reunir el 50 por ciento del costo de reparación y colocación que fue de alrededor de 25 mil pesos, mientras que el SIMAPAJ contribuyó con otro tanto.

De esta manera, trabajando de la mano el gobierno municipal y la ciudadanía, como ha sido el planteamiento recurrente del doctor Salazar, en unos días los futbolistas tendrán un terreno de juego en mejores condiciones, gracias a la reactivación del sistema de riego.