Jerez

Atienden favorablemente problemática de bacheo en Jerez

En lo que va de la actual administración presidida por Antonio Aceves Sánchez, se han invertido cerca de 300 mil pesos en trabajos de bacheo en distintos puntos de Jerez.

Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos, se han intervenido vialidades como Dolores, Morelos, del Reposo, Bizarra Capital, Ramón López Velarde, San Luis, además de calles de distintas colonias de la cabecera municipal.

El Director José Ángel Flores Gutiérrez precisó que están por iniciar trabajos en las calles Libertad, 5 de mayo y Esmeralda de la zona centro, y posteriormente pasarán a las que necesiten mantenimiento en la periferia.

Manifestó que el compromiso de este Ayuntamiento es mejorar las vías de comunicación con las comunidades, por lo que se dotará de asfalto a la calle Camino a Jomulquillo y la carretera a Santa Rita.

Debido a las fuertes lluvias que se registraron en meses pasados y tras un análisis realizado existen vialidades que ya no podrán repararse y serán reconstruidas, tal es el caso de un tramo de la Avenida Churubusco que comunica con el libramiento Tránsito Pesado salida a la comunidad del Huejote.

Flores Gutiérrez indicó que están en puerta algunas gestiones ante la Federación y Estado para atraer recursos destinados a mantener y en su posible caso reconstruir vialidades que sean de buena calidad para las y los jerezanos, finalizó.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba