ATIENDE OBRAS PÚBLICAS PROBLEMÁTICA DE PAVIMENTO EN EL ACCESO A LA CASA DE JUSTICIA

La Dirección de Obras y Servicios Públicos inició la rehabilitación del acceso a la Casa de Justicia, ubicada en la salida a Zacatecas, cuyo pavimento registraba deterioro propio del uso y paso del tiempo y que, además de mala imagen, representaba dificultades para las personas que cotidianamente acuden a las instancias ubicadas en este complejo del Poder Judicial.

El titular del área, Alfredo Marín Luna, precisó que la ciudadanía expresó la situación al alcalde José Humberto Salazar Contreras, quien instruyó de inmediato la intervención, a efecto de corregir el daño estructural en la superficie.

Los trabajos se realizan en un área de 100 metros cuadrados, que comprenden parte de la calle y del estacionamiento, en los que se retiró el material dañado, además de que se repuso la base, para luego de la compactación adecuada, efectuar la colocación del nuevo concreto hidráulico.

De esta manera, se ofrecerá un espacio digno para los cientos de personas que diariamente acuden a las instancias que despachan en este lugar, como los juzgados, agencias del Ministerio Público, visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y otros.