Jerez

Atiende gobierno municipal deslaves en la sierra de Jerez

Se pronostican lluvias hasta el próximo domingo 1 de agosto

A través del Departamento de Maquinaria Pesada de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, se atendió de manera oportuna un deslave de tierra que impedía el tráfico vehicular sobre la carretera estatal 358 a la altura de la comunidad de El Cargadero.

El Director José Ángel Flores Gutiérrez informó que a causa de las intensas lluvias se ablandó la ladera del cerro provocando un derrumbe que cubrió más de la mitad de la cinta asfáltica.

Roberto Rosales Colón, Coordinador de Protección Civil, recomendó evitar transitar el área que va desde de El Cargadero hasta Parral de las Huertas, ya que debido al reblandecimiento del terreno, se estima que pudieran caer 12 metros cuadrados más de tierra.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias intensas en la región hasta el próximo domingo por la madrugada, por lo que las autoridades también llamaron a no visitar la Sierra de Cardos ya que sus corrientes de agua descendentes pueden arrastrar vehículos y personas ya sea en bicicleta o a pie.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top