Jerez

Atención Ciudadana entrega apoyos a familias vulnerables

El Departamento de Atención Ciudadana y Gestión Social, vínculo del Gobierno de Antonio Aceves Sánchez con quienes más lo necesitan, entregó apoyos de pañales, despensas y surtido para un micro negocio a familias en estado de vulnerabilidad.

La titular Alma Acevedo Carrillo visitó a Patrocinio Campos de la colonia Guadalupe, quien solicitó una despensa y pañales para su hija de 21 años; ambas enviaron al alcalde un mensaje de agradecimiento por su compromiso con los que menos tienen.

En el Montecillo se entregaron dos cajas de pañales a Sandra de la Riva, cuyo hijo de ocho años de edad padece insuficiencia renal, lo que ha ocasionado que desde su nacimiento a la fecha se le hayan practicado 16 cirugías.

Por último, el equipo entregó dulces a una señora de la tercera edad para que emprenda un negocio y así crear un ingreso extra para ella y su familia.

La funcionaria manifestó que la intención de la administración actual es favorecer a los jerezanos de todos los sectores para consolidar el desarrollo social del municipio.

Arriba