Policiacas

Aseguran en Jerez más de 500 gramos de marihuana

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en Jerez, aseguraron 525 gramos de marihuana; se encontraba al interior de una bolsa que una persona dejó abandonada al notar la presencia policial.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado, aseguró que derivado de los constantes recorridos de la PEP en el territorio estatal, se han obtenido resultados efectivos que permiten debilitar a los grupos delincuenciales con el aseguramiento de sustancias ilícitas.

Camberos Hernández reveló que el hecho se registró sobre la calle García Salinas, esquina con calle del Refugio del Municipio de Jerez, donde los policías estatales efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión.

En ese punto los elementos estatales observaron a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policial, se dio a la fuga con dirección al jardín, sin que ningún elemento pudiera darle alcance.

Durante la huida, el evasor arrojó al piso una bolsa de plástico color negro, misma que al ser inspeccionada por los oficiales, localizaron en su interior, hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por lo anterior se aseguró el enervante, el cual arrojó un peso total de 525 gramos, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Arriba