Asegura Alamillo que no buscará cargo plurinominal mientras sea dirigente del PAN en Zacatecas

“No busco ser dirigente estatal del PAN para brincar a una Diputación plurinominal, mi único objetivo es unificar al partido y hacerlo fuerte”, aseguró Verónica Alamillo.

Durante su gira por la cabecera y las comunidades de este municipio, en campaña entre los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) para promoverse a presidir este instituto, la jerezana confió a los panistas que busca llegar únicamente para lograr un equipo de trabajo plural pero unido.

Alamillo dijo respetar a quienes así lo han hecho, sin embargo, manifestó haber realizado un compromiso con el partido para no buscar cargo alguno de esta manera y enfocarse en las necesidades del mismo, “urge que Acción Nacional en Zacatecas vuelva a ser un partido ciudadano, que mantenga las puertas abiertas para las personas con diversidad de ideas e iniciativas y reposicionarnos en el estado”.

La aspirante del blanquiazul recordó a la militancia que la elección se llevará a cabo el próximo domingo 19 de diciembre, y las casillas para que los miembros activos voten estarán instaladas principalmente en los comités municipales.