ARRANCÓ OBRA DE REHABILITACIÓN DE RED DE AGUA ENTUBADA EN LA COMUNIDAD DE TETILLAS, JEREZ

  • Dan banderazo a la obra de rehabilitación de red de agua entubada en Tetillas, Jerez.

Jerez de García Salinas.- Los servicios básicos así como mejoramiento de espacios públicos son los principales compromisos de la administración que dirige el Dr. José Humberto Salazar Contreras, es por eso que el H. Ayuntamiento 2021-2024, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos en coordinación con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez, con el firme objetivo de seguir transformando y desarrollando el municipio inició la obra de rehabilitación de red de agua entubada en la comunidad de Tetillas, para así brindar un mejor calidad de vida a los jerezanos.

Con el objetivo de que la comunidad cuente con los servicios que contribuyan al desarrollo de sus habitantes, Alfredo Marín Luna, director de Obras Públicas y Servicios Públicos, dio a conocer los pormenores del arranque de obra, con el fin de llevar este vital líquido a la comunidad de Tetillas, donde se sustituirán de este donde 947 metros lineales de tubería de pulgadas en célula 80, con una tubería de calibre especial, para resolver la problemática de desabasto de agua en la comunidad. El delegado de la comunidad Gerardo Alcalá dio a conocer que están muy agradecidos porque esta petición hace ya varias administraciones que la había hecho y hasta esta se les fue concedida.

El alcalde Dr. Humberto Salazar externó que esta petición tenía años por parte de la comunidad, debido a las pésimas condiciones de la línea de distribución de agua, donde eran comunes las fugas, es por ello imprescindible dicha obra sabiendo la importancia del este líquido.

En este arranque también asistieron el Mtro. Marco Antonio Valenzuela Esquivel, Director del SIMAPAJ, Bertha Alicia García, Presidenta Honorifica del SMDIF, Jesús Félix Carrillo, Secretario del Comité del Agua, así como la Ing. Cinthia Hernández y Arq. Nayeli Juárez.