Apuesta Pepe Pasteles por los músicos jerezanos

Continuando con sus actividades rumbo a la Alcaldía de Jerez, Pepe Pasteles tuvo un encuentro con músicos y agrupaciones locales.

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) escuchó las principales demandas de este sector que se dijo olvidado por la administración actual.

Manifestaron que si bien estuvieron dispuestos a contribuir con su responsabilidad durante la contingencia sanitaria, la autoridad municipal nunca les dio la cara para explicarles los lineamientos.

Esto ha provocado un gran impacto a su economía familiar, por lo que también le expusieron su inconformidad con la falta de diálogo del Ayuntamiento que no les ha permitido estabilizar su situación tras un año de pandemia.

Pepe Pasteles se comprometió con los presentes a crear juntos nuevas estrategias que les permitan superar la peor crisis económica que ha vivido Jerez. “Hoy les garantizo libertad para ejercer su trabajo dignamente”, dijo.

A la par externó su interés en reactivar el turismo local, del que depende en gran parte el trabajo de los músicos, además del mejoramiento de la imagen del centro del Pueblo Mágico.

Esta fue la primera de varias reuniones concretadas por el candidato para crear un gran acuerdo por los músicos jerezanos.