fbpx
Feria Jerez 2020

Aprueban en sesión extraordinaria de Cabildo, Comité Organizador de Feria de Jerez

Con 10 votos a favor, 0 en contra y 1 abstención, se aprobó en sesión extraordinaria de Cabildo el Comité Organizador de la Feria de Primavera 2020, con el Regidor Rutilo Carrera Díaz como Presidente, Mauricio Sandoval Sillas como Secretario y Jesús Rodríguez del Muro como Tesorero.

El Alcalde Antonio Aceves Sánchez manifestó que la postulación de Carrera Díaz se respalda en su exitosa trayectoria de empresario, y que como migrante jerezano, conoce de propia mano qué es lo que quiere la gente que viene a los festejos primaverales.

Agregó que los integrantes del Comité Organizador no percibirán sueldo alguno por ostentar el cargo, debido a que pertenecen a la planilla de trabajadores del Ayuntamiento en el objetivo de hacer una feria de calidad y aprovechar mejor los recursos.

Como Vocal de Mercadotecnia, se designó a Cinthia Lizbeth Bermúdez, de Logística y Organización a Juan Ulises Aguilar, de Eventos Culturales, Sol Salas y de Eventos Deportivos, Carlos Dorado Orozco.

La coordinación de Candidatas a Reina la encabezará Felipe Sánchez; en el área Administrativa, Juan Ernesto Castaño y en Agropecuario, Ramón Luján Casas.
Con la designación del Comité se da cumplimiento al reglamento interno, al realizarlo 80 días antes de la festividad.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top