APRUEBA EL CABILDO DE LA COMPRA DE VEHÍCULOS PARA EL SERVICIO DE LIMPIA, PROTECCIÓN CIVIL Y SERVICIOS PÚBLICOS

  • Se avaló por unanimidad el ajuste presupuestal de 6 millones de pesos propuesto por el alcalde Humberto Salazar

En sesión extraordinaria de Cabildo, el ayuntamiento de Jerez aprobó por unanimidad un ajuste presupuestal para reasignar recursos a la compra de dos camiones que vendrán a reforzar el servicio de recolección de basura, un vehículo para Protección Civil y uno más para servicios públicos, con un monto estimado de seis millones de pesos.

En la pasada sesión ordinaria del jueves 26 de mayo, el alcalde José Humberto Salazar Contreras, dentro del Tiempo de Presidente, habló de la carencia de vehículos para el servicio de limpia, pues las unidades que operan actualmente se encuentran en malas condiciones y generan altos costos en mantenimiento.

Asimismo, señaló que en la unidad municipal de Protección Civil, ante el incremento registrado en los meses recientes en la incidencia de incendios, se plantea la urgencia de un camión pipa que brinde abastecimiento a la unidad de bomberos.

El asunto fue turnado a mesa de trabajo del cuerpo colegiado que se reunió en calidad de urgente, con el objeto de analizarlo a la mayor brevedad y una vez que se despejaron las diversas inquietudes sobre el tema, este martes se convocó a la sesión extraordinaria en la que se aprobó la propuesta por unanimidad.