Apoyaré a los jóvenes para evitar que quieran irse por el camino fácil: David “El Toro” Valdés

David “El Toro” Valdés, candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asegura que apoyará a los jóvenes con diferentes programas y actividades para motivarlos a ocuparse en algo productivo y evitar que se quieran ir por el camino fácil.

“Hay muchas maneras de involucrar a los jóvenes en actividades buenas y sanas para evitar que se puedan desviar con malos pasos, como talleres en el DIF que más tarde les ayudarán al autoempleo, becas, deporte, cultura, artes, baile, entre muchas más”, expresó el candidato del PRI.

En cada uno de los diálogos que el abanderado priista ha tenido con habitantes de diferentes colonias y comunidades, han estado presentes buena cantidad de jóvenes a quienes invita a seguir preparándose para salir adelante en la vida y en éstas da a conocer las diferentes líneas de acción que tiene como propuesta de campaña junto con las alternativas que hay para los jóvenes.

El domingo pasado David “El Toro” Valdés acudió como invitado a una competencia ciclista realizada en la comunidad Encino Mocho en la que participaron una gran cantidad de familias, desde sus integrantes adultos hasta pequeños.

“Esta es una de las formas en que se puede trabajar de manera coordinada entre la autoridad municipal y los promotores del ciclismo, haciendo que estas competencias crezcan, mismas que permitirán que los jóvenes participen de manera activa en el deporte y se alejen de los vicios”, aseguró el candidato del PRI.

Para las mujeres jóvenes, agregó, también se pueden impulsar varias actividades desde el DIF municipal como talleres de cultoras de belleza, de corte y confección, cocina, entre otros.

Finalmente, explicó, muchas actividades se realizarán, desde luego, bajo la coordinación del Instituto Municipal de la Juventud.