Apoyan a niñez jerezana con paquetes escolares

Favoreciendo la economía de las familias jerezanas y contribuyendo a combatir la deserción escolar, el gobierno municipal inició la entrega de 550 paquetes de útiles escolares para alumnos de educación básica.

En un primer acto que se realizó en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, el presidente municipal Antonio Aceves Sánchez, hizo entrega de los primeros 38 paquetes a niños, niñas y adolescentes beneficiarios.

Ahí el alcalde precisó que durante su gobierno no se ha negado el apoyo para cubrir las necesidades de la población, tratando en esta ocasión de ayudar a la economía de los padres de niños que van a iniciar el próximo ciclo escolar.

Informó que por responsabilidad y ante la crisis de salud, los apoyos se estarán entregando por etapas, en grupos de 50 estudiantes citados en diferentes horarios en este mismo edificio.

Toño Aceves, acompañado por la presidenta honorífica del DIF Nayeli Álvarez Haro, agradeció a los padres de familia por confiar en esta administración e instó a los niños a continuar con su preparación escolar.

Cada paquete escolar está integrado por una mochila, tres cuadernos profesionales, juego de geometría, lápiz adhesivo, bolígrafos, lápices, sacapuntas, caja de colores y paquete de hojas de máquina.