Ferias

Apoya Alondra primera a personas de escasos recursos

*La reina de Jerez 2018, continúa la tradición de ser presidenta por  una hora.

Una de las tradiciones que anualmente se realizan en la Feria de Primavera, es que la reina de la fiesta, en compañía de sus princesas, tome el mando del municipio durante una hora, siendo así la presidenta municipal en este lapso.

Continuando dicha costumbre, Alondra I asumió el cargo que le fue cedido por el alcalde Carlos Santoyo Reveles, quien tras darles la bienvenida a la corte real de la Feria de Jerez 2018, explicó que durante los siguientes minutos, recibirían algunas peticiones para ser resueltas.

Fue así como Alondra, Marcela y Fernanda, atendieron las peticiones de algunos ciudadanos de escasos recursos, quienes solicitaban apoyos para renta, compra de tanques de gas, cemento, y en algunos casos bicicletas para quienes caminaban largas distancias para llegar a la escuela; cediendo en su mayoría los apoyos y en algunos casos canalizándolos al departamento de atención ciudadana.

Por su parte el director de Seguridad Pública Esteban Conrado, les informó del saldo blanco el pasado fin de semana de feria y un detenido la noche anterior y fue puesto en libertad por indulto de la presidenta por una hora, Alondra.

Para finalizar con este acto tradicional, las tres representantes de la belleza jerezana, entregaron boletos para los juegos mecánicos a los niños, quienes acudieron a formarse para recibirlos anticipadamente al interior de la presidencia municipal.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba