Jerez

Aperturan venta con causa en apoyo a campaña de reciclaje

Con el 50 y 80 por ciento de descuento en ropa de marca para toda la familia, inició la venta con causa del corporativo Pepe Jeans London en apoyo a la campaña del gobierno municipal Tu Papel es Reciclar, de cuyo recurso recaudado se destinará una parte a la compra de útiles escolares para los estudiantes que más los necesiten.

Miguel Salcedo Quezada, director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) principal impulsor de la campaña, agradeció a la empresa por sumarse a esta oportunidad de dar útiles escolares en 67 escuelas ya focalizadas al tiempo que exhortó al público en general a que participen.

El country manager del corporativo, Yovani Lebrak Franco, destacó que a través de la venta con causa los jerezanos y visitantes podrán no sólo llevarse ropa de calidad a un precio accesible, sino que también se sumarán a una labor altruista, puntualizando que ser socialmente responsable es deber tanto de autoridades y empresas como de la población.

En presencia de la coordinadora de proyectos del IJC María Guadalupe Rodríguez Mata, se dio apertura a la venta de ropa infantil, juvenil, para adulto y en sí para toda la familia de las marcas Pepe Jeans London, Hackett London, Faconnable French y Beat London.

En el Hotel Boutique La Cabrona estarán en oferta hasta el 4 de agosto de las 11:00 am a las 9:00 pm conjuntos, playeras, chalecos, chamarras, camisas, tenis y zapatos, entre otras prendas de vestir.

Arriba