Jerez

Anuncian medidas contra el Covid-19 en expendios de comida y central de autobuses

El Secretario de Gobierno Liborio Carrillo y el Director interino del Centro de Salud José Antonio de la Cruz encabezaron una reunión con representantes de la Delegación de Tránsitoy Vialidad, PC, CANIRAC Delegación Jerez y el Hospital General.

Con la finalidad de detallar medidas preventivas ante el coronavirus (COVID-19), se llegó al acuerdo de la instalación de filtros de llegada de autobuses en el municipio, con la acción de poner 14 días en aislamiento a casos sospechosos, o si llega alguien de lugares donde exista brote de la pandemia. Se pedirá apersonal médico que asista a consulta domiciliaria para evitar la propagación.

También se tendrá una reunión informativa la próxima semana con taxistas, transportistas y concesionarios, así como con restauranteros y establecimientos de venta de alimentos, con la presencia de personal del Sector Salud.

En giros comerciales de alimentos, se acordó que la venta será para llevar o entrega a domicilio, o en caso de ser ahí, con un número de terminado de personas en cada lugar. Los lugares se mantendrán ventilados y en constante limpieza y desinfección.

Si el personal de los establecimientos se encuentra enfermo, se le solicitará no acudir a laborar y recibir atención médica.

Liborio Carrillo precisó que algunos bares ya informaron que cerrarán por un lapso determinado y se evitará que se reúnan en la vía pública, además todos los eventos particulares como bodas, quinceañeras, fiestas patronales y otras festividades han sido cancelados, quienes acudieron a solicitar oficios ya fueron avisados al igual que delegados del municipio.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top