Jerez

Anuncia Aceves Sánchez cierre de bares y licorerías a partir de este fin de semana

En común acuerdo y para frenar la propagación del Coronavirus (COVID-19), desde este fin de semana bares y licorerías de Jerez cerrarán sus puertas para evitar aglomeraciones, informó el Alcalde Antonio Aceves Sánchez.

Esto en cumplimiento a las recomendaciones emitidas por el Sector Salud sobre evitar reuniones de más de 15 personas en un solo lugar, mismas que se acataron con voluntad por empresarios y autoridades.

“A partir de las 5 de la tarde de hoy viernes todas las licorerías y bares cerrarán. No se va permitir a ninguna persona que esté en la vía pública ingiriendo bebidas embriagantes como antes se había permitido”, dijo.

Aseguró que hoy Jerez no necesita aglomeraciones ni fiestas, sino trabajar para ser el municipio más responsable del estado ante esta contingencia que pone en riesgo la salud de las familias.

Explicó que las medidas se toman con base al protocolo para la prevención del COVID-19 y no son para crear pánico, sino para informar sobre los riesgos de no acatar la alerta.

Aclaró que habrá participación de la fuerza pública que solo tendrá un papel preventivo y no represor, para concientizar a la gente que llegue a reunirse.

Finalmente agradeció a cada sector que se ha puesto la camiseta de la responsabilidad para cuidar la salud de los jerezanos, luego de acercamientos con comerciantes, tianguistas, taxistas, restauranteros, transportistas, dueños de bares, licorerías y líderes religiosos para fortalecer la estrategia de prevención.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top