Jerez

Antonio Aceves reconoce a trabajadores sindicalizados del SUTSEMOP

El Alcalde Antonio Aceves Sánchez, acudió a la entrega de reconocimientos a trabajadores sindicalizados del municipio que cumplieron 10, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

En conjunto con Miguel Ángel Toribio Bañuelos, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), reconoció y agradeció el compromiso que los trabajadores tienen con su municipio.

Al mismo tiempo destacó la importancia de trabajar a favor de Jerez. “Ustedes son el pilar de la administración pública municipal; gracias por su compromiso y por dedicar su vida al servicio de la sociedad jerezana”.

Conminó al gremio a continuar con el trabajo a favor del municipio y dar lo mejor de sí, para poder brindar un mejor servicio día a día a quien lo solicite.
El Gobierno Municipal tiene 240 trabajadores sindicalizados de los cuales 48 fueron reconocidos por sus años de antigüedad.

Al evento asistió también Miguel Martínez Olabarría, líder del SUTSEMOP en Jerez; el Secretario del Interior en el estado, Alejandro Chaires Aguilar; Secretaria de Prestaciones Elizabeth Gaitán Quiroz; Secretario de Organización Francisco Javier Meza; Presidente del Comité Estatal de Vigilancia, Juan Ortiz Vásquez; segunda vocal del Comité Estatal de Vigilancia, Juana María Morales; Gustavo Santillán Rojas, Secretario de Relaciones Exteriores y el Secretario de Cultura y Deportes, Armando Félix.

Arriba