Jerez

Antonio Aceves gestiona proyecto productivo para la comunidad de Sarabia

Gracias a la gestión del Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez, ante el Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), se logró acceder a proyectos productivos del Programa de Salud y Bienestar Comunitaria que beneficiará a los habitantes de la comunidad de Sarabia.

El apoyo denominado Granja de Ovinos beneficia de manera conjunta a los habitantes de la comunidad de la sierra de Jerez, consta de la crianza 36 animales, de los cuales son 30 hembras y 6 sementales ovinos para engorda así como reproducción.

Aceves Sánchez mencionó la importancia que representa apoyar a las comunidades, sobretodo, ante la contingencia por la pandemia del COVID-19.

Aunado al proyecto,  el alcalde logró gestionar cuatro mil 500 plantas de nopal forrajero, que en conjunto con habitantes de la comunidad, se sembrarán para la manutención de los borregos.

El Director del SEDIF, Omar Acuña, a nombre de Gobierno Estatal comentó que con esta acción se atiende una solicitud de la comunidad y a la gestión del alcalde jerezano.

Agregó que, “Estamos muy contentos de apoyar a estás comunidades que realmente lo necesitan, apostamos por generar oportunidades en la zona rural para fortalecer a los municipios”.

Por último, el Alcalde ratificó el compromiso por gestionar programas que beneficien a la ciudadanía en la zona rural y urbana, además de continuar trabajando de la mano con Estado y Federación a favor de los jerezanos.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top