Jerez

Antonio Aceves entrega beneficios y escucha a productores jerezanos

El Gobierno Municipal de Jerez entregó material para tejabanes a 12 productores, con el objetivo de proteger ganado de corral, resguardo de forrajes y cuidado de maquinaria para el campo.

La entrega realizada en Ermita de Guadalupe la encabezó el Presidente Antonio Aceves Sánchez acompañado de Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, y el Jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario, Ramón Lujan Casas.

Aceves Sánchez dijo que el apoyo a los productores jerezanos se ve con hechos y no con palabras. Así, destacó que el recurso destinado durante 2019 al campo jerezano permitió repartir apoyos sin precedentes a este sector.

La entrega representó una inversión cercana a los 150 mil pesos, donde el municipio aporto el 50 por ciento y los productores el resto.

En el mismo domo de la comunidad se instaló una mesa para recibir documentación para crear un padrón de beneficiarios.

La intención es valorar el número de productores que solicitan acceso a distintos programas y tener un listado para evitar trámites a futuro. A la par se ahorrará tiempo en traslados a la cabecera municipal en caso que no vivan en la cabecera municipal.

Para concluir con su gira de trabajo, el alcalde realizó audiencias públicas con productores a quienes escuchó detenidamente y dio respuesta favorable a las peticiones.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.2

To Top