ALCALDE HUMBERTO SALAZAR SUPERVISA AVANCE DE OBRA EN EL NUEVO PANTEÓN DE JEREZ

El Dr. Humberto Salazar, en compañía del director de Obras Públicas Alfredo Marín, la tarde de este viernes 19 de agosto, dieron un recorrido por las obras del que será el nuevo panteón municipal Ángeles Eternos.

Este recorrido de supervisión se da con el fin de asegurar que el cronograma de trabajo se esté realizando en tiempo y forma. De igual manera, bajo la consigna “no gastar más, sino gastar mejor”, se revisa la optimización recursos para ofrecer a las y los jerezanos un digno espacio.

Este panteón tiene el objetivo de brindar el servicio de calidad debido a que los otros espacios funerarios con los que cuenta el municipio ya se encuentran a su máxima capacidad, y, por tanto, se busca dar respuesta a esta necesidad, pensando a futuro.

El doctor Salazar felicitó al personal de Obras Públicas por el trabajo realizado, así por el compromiso dado para entregar al pueblo de Jerez un lugar donde honrar la memoria de los seres queridos que ya no están con nosotros. A su vez, dijo que esta era una necesidad de tiempo que tenía que ser resuelta a la brevedad.